owner-logo

Alojamientos Temporales

+34 691480490[email protected]

Información General

https://thumbor.avaibook.com/1Tfuw1sR9vfZ-HiVG8AAy9NFj8U=/950x700/nas.mount.thumbor/wl/270/663a1b7e21c8e.jpeg

A continuación puedes leer información detallada de aspectos y preguntas comunes que puede resultar útil para que tomes una decisión.

Puedes consultar nuestra política de cancelación, las reglas de obligado cumplimiento cuando resides en alguno de nuestros alojamientos o el procedimiento que seguimos tras realizar una reserva de alguno de nuestros alojamientos.

Además te invito a que te pongas en contacto con nosotros si deseas aclarar algún concepto o si tu estancia en Madrid fuese más larga de lo habitual, para lo que tenemos precios especiales en función de la duración de la estancia.


Hay quienes necesitan una cuna, o los hay que buscan un menaje especifico, o quienes quieren conocer algo más del entorno de algún alojamiento. Para todo esas cosas que es imposible detallar, es por lo que disponemos de un contacto directo. Pregunta todo lo que necesites conocer.

¿Alguna duda?


https://thumbor.avaibook.com/TDr5xhUOP47oZ7wUOB2A0tEo4lI=/350x150/nas.mount.thumbor/wl/270/663a1a58176c0.jpegPolítica de Cancelación

Te detallo la política de cancelación Flexible:


  • Reembolso completo por cancelación de la reserva hasta 15 día antes de la fecha de llegada

  • Reembolso parcial del 50% de la reserva si cancelas antes de los 7 días de la entrada.

  • No hay reembolso ni total, ni parcial para cancelaciones posteriores a los 7 días naturales anteriores a contar desde la fecha de entrada.


Para cualquier duda te aconsejo hables primero con nosotros.

https://thumbor.avaibook.com/F56TZpXxFHAJ3nOSH-LxeqjDmGc=/350x150/nas.mount.thumbor/wl/270/663a1a5854ca2.jpegReglas de Convivencia

A continuación te detallo las reglas básica de obligado cumplimiento y respeto para la convivencia con el resto de vecinos y que están recogidas por las ordenanzas municipales y de la Comunidad de Madrid


*** Los gatos NO están permitidos *** Los perros SI. 


  • Es obligatorio para todos los huéspedes, Los mayores de 16 años se deben identificar
  • Horas de silencio de 23h a 08h
  • No está permitido fumar en el interior de los alojamientos
  • No se pueden hacer fiestas ni reuniones con más gente de la que figura en la reserva.
  • La hora de salida es las 13h, sólo se podrá permanecer más tiempo en el apartamento con el permiso del propietario.
  • Sólo el número de personas que figuran en la reserva pueden pernoctar en el apartamento. En caso de alguna necesidad imprevista se deberá pedir el permiso del propietario e identificar a la persona.
  • Los titulares de la reserva serán responsables de las personas que no figuren en ella que se encuentren en el apartamento.


Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros. 

https://thumbor.avaibook.com/_nRiYERQE3o8WFZ_RLnsW3tMh4I=/350x150/nas.mount.thumbor/wl/270/663a1a5883edd.jpegFuncionamiento habitual

Aquí te explico qué esperar después de realizar tu reserva:


1. Confirmación de Reserva

Inmediatamente después de realizar tu reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación. Este incluirá todos los detalles esenciales: fechas de ocupación, dirección exacta del alojamiento, y varias formas de contacto, incluido un número de teléfono móvil y WhatsApp. 


2. Preparativos Previaje

Un día antes de tu viaje, recibirás otro correo para coordinar tu llegada. Es muy importante que confirmes la hora aproximada en la que esperas llegar, ya que esto nos ayudará a organizar entrada en el alojamiento. Además, te proporcionaremos un enlace para que registres el DNI o pasaporte y los datos personales de cada huésped mayor de 14 años que te acompañe. Esto es parte de la normativa local.


3. Instrucciones Detalladas

Al ocupar el alojamiento, recibirás un correo con todas las instrucciones necesarias para que tu estancia sea tan cómoda como en casa. Te explicaremos cómo acceder al alojamiento, cómo utilizar los servicios disponibles como WiFi, calefacción o aire acondicionado, y cualquier otro detalle que necesites saber para manejar el alojamiento con facilidad.


¡Estamos deseando darte la bienvenida!

Desde el momento en que confirmas tu reserva, te aseguramos un acceso directo y continuo a nuestro equipo para que cualquier duda o inconveniente que puedas tener antes, durante o después de tu estancia se resuelva con la mayor celeridad y eficacia posible.


Comunicación Constante y Personalizada

Creemos firmemente en la importancia de una comunicación abierta y directa. Por eso, ofrecemos múltiples canales de contacto para que siempre puedas alcanzarnos fácilmente:


Teléfono Móvil y WhatsApp: Disponible 24/7, ideal para respuestas rápidas y asistencia en tiempo real.

Correo Electrónico: Para consultas más detalladas o si prefieres documentar tus comunicaciones.


Ajustes en los Precios para Estancias Prolongadas

Si tu estancia supera los 7 días, te invitamos a contactarnos directamente. En STS estamos dispuestos a ajustar los precios de tu alojamiento, buscando ofrecerte la mejor tarifa posible que refleje la duración y especificidades de tu visita. Este ajuste es una oportunidad excelente para maximizar el valor de tu estancia extendida, asegurando que obtengas tanto confort como asequibilidad.


Estamos Aquí para Ayudarte

Recuerda, nuestro objetivo es hacer de tu experiencia algo tan cómodo y placentero como sea posible. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta o necesidad que surja; queremos que te sientas completamente apoyado en cada paso de tu viaje con nosotros.


Estamos comprometidos con ofrecerte no solo un alojamiento, sino una experiencia tranquila y satisfactoria. ¡Esperamos verte pronto y asegurarnos de que tu estancia sea excepcional!